"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de junio de 2010

LA CALP Y EL DIA INTERNACIONAL DEL AMBIENTE



En concordancia con la celebración del Día Mundial del Ambiente, la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar organizó una muestra artística el sábado 5 y domingo 6 de Junio en el Ojo de las Artes.
Con la colaboración de los integrantes de Rincón Limpio y el apoyo de la Secretaría de Cultura de Camet; con el auspicio de Grupo Empresario (GET), Pinamar S.A. y la Dirección de Cultura de Pinamar pudo concretarse este fin de semana de arte, en el que se pudo exponer diferentes muestras artísticas hechas con materiales en desuso.
La exposición contó además con música y muestras audiovisuales. Como cierre y conclusión del trabajo, se realizó un mural colectivo, coordinado por los artistas.
La muestra se extendió durante los días lunes, martes y miércoles posteriores, con la finalidad de poder ser visitada por las distintas escuelas y jardines de Pinamar. En total, doscientos ochenta (280) alumnos disfrutaron de la exposición que incluyó pinturas, esculturas, diseño e indumentaria, bijouterie y decoración, todo realizado a través del reciclado de materiales reciclables.
Como corolario se le propuso a las escuelas que trabajen en esta área,concientizando a los alumnos, y que luego sus producciones sean expuestas en el salón de la CALP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario