"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 3 de junio de 2010

RED CLOACAL DE CARILO


En su carácter de concesionaria municipal de los servicios de Agua Corriente y Desagües Cloacales envió una nota al intendente de Pinamar, Blas Altieri, manifestándole la preocupación por la gran cantidad de construcciones multifamiliares que aún no se han conectados a la red cloacal en Cariló.

Por tal motivo se le solicitó al jefe comunal que tenga en cuenta que la ley 1820 de la Provincia y el Decreto 878 que la reglamenta, establece la obligatoriedad de conexión cuando el servicio esté disponible para todo los usuarios. Más aún cuando en diciembre de 2009, el HCD aprobó una ordenanza en el mismo sentido.

Así mismo se le adjuntó un listado de los establecimientos conectados correctamente a la red, un segundo con los que, a pedido de la Municipalidad, se les aceptó una conexión provisoria y no han normalizado a la fecha sus instalaciones. Por último un tercer listado con aquellos que no iniciaron ningún tipo de tramitación.

Por tal motivo se requirió al departamento Ejecutivo que en un plazo perentorio se proceda a remplazar a los responsables a realizar la conexión definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario