"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 11 de junio de 2010

YA LLEGA NUESTRA FIESTA


La Biblioteca Popular Manuel Belgrano cumple sus 40 años de vida, y está preparando diversas actividades para festejarlo en compañía de la comunidad que la construyó y que la ayuda a crecer día a día.
Entre las actividades que estamos preparando haremos una breve retrospectiva de estos 40 años, con sorpresas e historias contadas por sus protagonistas.
Y sobre el final de la noche tendemos un show de excelente calidad de la mano del dúo de tango "Circo Solo" integrado por Jerónimo Juan y Fabian Pisciselli… pero esto no es todo, habrá más sorpresas.
Tenemos por estos días una mezcla de emociones, y sobresalen entre ellas una gran satisfacción y la felicidad con la que estamos trabajando para recibirlos, una vez más, en este lugar que construimos juntos. Por eso queremos chocar las copas con la comunidad que nos acompaña desde nuestro nacimiento y que nos empuja para seguir creciendo!
Será el viernes 18 de junio a las 19hs. En De las Medusas 1230.
Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario