"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 3 de junio de 2010



Las acciones turísticas que vienen.
El Director de Turismo de la Municipalidad de Pinamar, Carlos Bucheli, mantuvo diversas reuniones durante los últimos días, con el fin de generar acciones de promoción y eventos para nuestra ciudad.
Regionalización Turística.
En el marco de seguir trabajando en la regionalización turística, Carlos Bucheli, se reunió con la Directora de Turismo de Gral. Madariaga, Lic. Ana Rosa Arancedo, con el fin de reactivar los circuitos turísticos entre ambas localidades, que uniría el Circuito Norte de nuestra ciudad con campos y lagunas de Madariaga, y el Circuito Largo con museos de la ciudad vecina.
Así también se contempló poner en funcionamiento un Tren Turístico, el cual recorrería las estaciones de Madariaga, Macedo, Juancho y Pinamar.
Acciones Promocionales.
El lunes pasado, Bucheli mantuvo un encuentro con el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Pablo Aguilera, en la ciudad de La Plata, con el objetivo de presentar ante la autoridad provincial las necesidades que tiene Pinamar, de cara a la realización de las acciones promocionales que se realizarán en las Ferias Febat y Fit.
La Dirección de Turismo de Pinamar recibirá un subsidio que será destinado para la confección de folletería y stands promocionales.
Autos Antiguos.
Durante su estadía en la Ciudad de Buenos Aires, Bucheli, se reunió con Carlos Comba, Pte. del Club de Amigos Automóviles Antiguos (C. A. de A.A.), durante el encuentro se acordó la realización del “Rally Aniversario CADEAA 2010”, que recorrerá diversos puntos del Partido de Pinamar y General Madariaga. El mismo se llevará a cabo el primer fin de semana de septiembre.
Semana de la Moda.
Con respecto a la Semana de la Moda que se realizará en el mes de julio en nuestra ciudad, Bucheli mantuvo una entrevista con María Fernanda Calgano, Gerente Comercial de la Revista Noticias y José Salazar Director de Organización de Eventos del mencionado medio, con el objetivo de seguir definiendo detalles para los desfiles que se llevarán a cabo durante las vacaciones invernales.
Fiesta del Poseidón.
El Director de Turismo, también se reunió con el Director de Fiestas Populares de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Vieyra, con quien acordó comenzar gestiones para la realizar nuevamente la Fiesta del Poseidón, en el mes de diciembre.
Pinamar recibirá a Embajadas Extranjeras.
Desde el comienzo de su gestión, Bucheli, comenzó a realizar gestiones para que diversas Embajadas, realicen acciones promocionales en el Partido de Pinamar.

Cabe destacar que en el mes de noviembre recibiremos la visita de las Embajadas de Israel y República Checa, en tanto que Portugal confirmó su presencia para el mes de abril del próximo año. En los casos enunciados se podrá disfrutar de cine, trajes de época, música y comidas típicas.

Siguiendo con la tónica, el Director de Turismo, el día lunes se reunió en la Ciudad de Buenos Aires, con el Vocero de la Presidencia de la Legislatura Porteña, Roberto Rief; con quien evaluó las gestiones a realizar con las diferentes embajadas.

Con tal fin, Bucheli, fue recibido por: Dona Gráfin Finckestein, Primer Secretario de Asuntos Culturales de la Embajada de Alemania; Julio Moreno Ventas, Consejero de Turismo de la Oficina Española de Turismo, y el Sr. King, Agregado de Negocios de la República de Corea. Con quienes mantuvo exitosos encuentros, quedando comprometidos en visitar Pinamar entre fines de este año y principios del próximo.

A su vez también fue recibido por Andrea Sing-Ying Lee, Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en la República Argentina; quien oficia de Embajador, y estará visitando nuestra ciudad próximamente, con el fin de conocer nuestros paisajes e infraestructura, y luego de ello programar acciones para fines de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario