"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 28 de junio de 2010

ENCUENTRO INTERFOROS EN EL HOTEL DEL BOSQUE


El viernes 25 de junio, el Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Mola, y el Director de Seguridad, Sr. Jorge Van der Ghote, entre otros funcionarios de su Gobierno, participó del Cierre de la Reunión de Interforos que se llevó a cabo en nuestra ciudad.
Estuvieron presentes además de la representación local, Foros e Instituciones de Chascomús, Punta Indio, Ayacucho, Tandil, Rauch, Partido de la Costa, Gral. Madariaga, Dolores, y Villa Gesell, entre otros.
Este año el Foro de Seguridad de nuestro Distrito cumple 13 años, luego de la Clausura fueron entregadas distinciones a cada uno de los Concejales que, en su momento, votaron la Ordenanza Nº1912/97 de Participación Comunitaria del Partido de Pinamar. Los ediles distinguidos fueron Claudia Solino, Mercedes Taurizano, Luís Lacave, Alberto Ramella, Eduardo Delgado, Carlos Cornide, Ricardo Cap y Pericles Calegari.
Al hacer uso de la palabra el Jefe Comunal expresó que es importante reconocer que el problema de la seguridad, es un problema de toda la comunidad, en este sentido destacó la importancia de los Foros que son, afirmó, el nexo entre los vecinos y la policía.
Comentarios:
1)Es cierto que el problema de la inseguridad es de toda la Comunidad, y es por ello que elije a sus representantes para que lo solucionen, y sino sirven deberìan dar un paso al costado.
2)Tambièn el Dr. Altieri haciendo referencia a la seguridad-inseguridad de Pinamar, asegurò que "no nos va mal", a este respecto le quiero informar Dr. que reuniones que se vienen realizando desde mediados del 2009, y que en este mismo blog mencionamos, certifican que no nos va tan bien, compararando con lo que supo conocer Pinamar al respecto no hace mucho tiempo atràs.
Si nos equivocamos con el diagnòstico, mal vamos a encontrar la soluciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario