"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 2 de enero de 2011

EL GOBERNADOR SCIOLI VISITÓ PINAMAR


En horas del medio día del día domingo se acercó al partido de Pinamar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Sr.Daniel Scioli, lo hizo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad Dr.C.Casal.
Lo esperaban las autoridades del municipio y con ella recorrió distintos destacamentos policiales, como así también el hospital comunitario y la Fiscalía.
Ante preguntas que le realizamos con referencia al día después de Semana Santa, el gobernador dijo "estamos en una planificación estratégica con el intendente Altieri, destinada a reubicar lo existente, encarar nuevos emprendimientos en la faz social". A la pregunta si vendrán refuerzos policiales, el Ministro Casal respondió: "aparte de los refuerzos policiales, en abril Pinamar contará con 35 vehículos nuevos, para la policía, y aquellos aspirantes que se inscriban en la escuela Vucetich, y que sean originarios de Pinamar, una vez egresados prestarán servicio si o si en el Partido de Pinamar". Ante la pregunta de un colega -Guillermo Jozami- si estaba previsto adecuar el destacamento de la Policía Vial, el gobernador le pasó la respuesta al intendente, el cual aclaró "que se están desarrollando los planos de la nueva dependencia, y una vez obtenidos, serán remitidos a La Plata a los efectos de conseguir su financiamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario