
El jueves 12 de abril en la Capital Federal se realizó la distribución de cargos del Consejo de Administración de CONAICE, Confederación Nacional Iterfederativa de Electricidad. El presidente de la CALP, Roberto Otero, fue reelegido presidente de la entidad.
Concluida la Asamblea General Ordinaria el presidente de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar y de la Federación Interregional de Cooperativas de Electricidad (FICE), Roberto Otero, renovó su mandato. La viceresidencia quedó en manos de Luis Castillo de Fecescor; Ariel Guarco, representante de Fedecoba, continuará en su cargo de secretario y el tesorero será el delegado de Fescor, Germán Casalino. La nómina se completó con los consejeros suplentes: Roberto Rodríguez de Creces y Néstor Zambelli de la Fecoes. Como síndico titular se designó por unanimidad a Manuel José Díaz de Asercoop y síndico suplente a Raúl Scaglia de Apeba.
El objetivo central de la institución, creada en 2008, es asumir la representatividad y defensa de las cooperativas de electricidad de todo el país.
Por su parte el reelecto presidente, Roberto Otero, agradeció la designación. Y solicitó la colaboración de todos para poder “desarrollar participada y colegiadamente, con eficiencia y eficacia, la gestión encomendada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario