"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 16 de abril de 2012

CALP INFORMA: EL ARQ.ROBERTO OTERO, FUE REELECTO PRESIDENTE DEL CONAICE


El jueves 12 de abril en la Capital Federal se realizó la distribución de cargos del Consejo de Administración de CONAICE, Confederación Nacional Iterfederativa de Electricidad. El presidente de la CALP, Roberto Otero, fue reelegido presidente de la entidad.
Concluida la Asamblea General Ordinaria el presidente de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar y de la Federación Interregional de Cooperativas de Electricidad (FICE), Roberto Otero, renovó su mandato. La viceresidencia quedó en manos de Luis Castillo de Fecescor; Ariel Guarco, representante de Fedecoba, continuará en su cargo de secretario y el tesorero será el delegado de Fescor, Germán Casalino. La nómina se completó con los consejeros suplentes: Roberto Rodríguez de Creces y Néstor Zambelli de la Fecoes. Como síndico titular se designó por unanimidad a Manuel José Díaz de Asercoop y síndico suplente a Raúl Scaglia de Apeba.
El objetivo central de la institución, creada en 2008, es asumir la representatividad y defensa de las cooperativas de electricidad de todo el país.
Por su parte el reelecto presidente, Roberto Otero, agradeció la designación. Y solicitó la colaboración de todos para poder “desarrollar participada y colegiadamente, con eficiencia y eficacia, la gestión encomendada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario