
Muriale anunció, también, el retiro de Jorge Yeza, un funcionario renunciante hace más de tres meses, fruto de la violencia ejercida contra noteros de CQC. Recordemos que la Subsecretaría de Deportes, área que hace ocho meses no brinda talleres ni práctica de deporte alguno, contaba con tres funcionarios políticos: un subsecretario –el renunciante Yeza– y dos directores. Uno de ellos es el hoy concejal Pedro Elizalde, suplente de Muriale, luego de que Élida Covello se negara a asumir la banca. Quien quedó a cargo es Tato Vidal.
Otro de los anuncios hechos por Muriale se refiere a Marcelo de Marco, ex director de Seguridad en Playa, renunciante junto con Yeza por los mismos motivos, pero, De Marco es personal de planta.
Más anuncios: la Dirección de Presupuesto, a cargo de Federico Panzieri, quedó vacante: el joven había anunciado su renuncia hace tiempo para participar de un perfeccionamiento profesional. Otro de los cargos removidos, según Muriale, fue la coordinadora del área de Producción, Marcela Ducasse, denunciante de las irregularidades en el manejo de las cooperativas de trabajo dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tema que formó parte de los 31 puntos que culminaron con la destitución de Altieri. Ducasse presentó hace dos meses la solicitud de traslado a Buenos Aires por motivos personales.
Es decir, mas allá de los anuncios realizados por Muriale ante todos los medios, aún no se le ha exigido la renuncia a ninguno de los funcionarios cuestionados por la comunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario