"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de julio de 2012

COMUNICADO DEL CONCEJO JUSTICIALISTA DE PINAMAR

Hace 60 años el país se conmovía con la muerte de Eva Perón. Y ese mismo día, el 26 de julio de 1952, nació un mito en la política argentina. Figura controvertida, fue objeto de amores y odios encarnizados. Con el paso del tiempo las pasiones se fueron apaciguando, pero para siempre Eva Duarte será el símbolo de la lucha por la justicia social. Dueña de una personalidad avasallante, superó una niñez sumida en la pobreza para convertirse en estrella del radioteatro y cine.
Luego le abrió las puertas a las mujer a un espacio de poder hasta entonces dominado sólo por los hombres, impulsó el voto femenino y se abocó a los sectores más postergados. En el día de hoy, Evita será recordada con actos en todo el país. Y su figura volverá a recortarse en la escena nacional como protagonista de una historia que puede escribirse de distintas formas pero que la tiene, sin dudas, como uno de los mitos más fuertes de la vida política e institucional de la Argentina.
El Concejo Justicialista de Pinamar también quiere recordar el 60 aniversario del fallecimiento de esta maravillosa mujer, la compañera Eva Duarte de Perón, símbolo de la ideología justicialista y abanderada de los humildes. En el día de mañana, se realizará una reunión conmemorativa en la sede del Partido, en Totoras 523, a las 21 hs. Los esperamos Roberto Martín Porretti, Presidente Concejo Justicialista de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario