"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 18 de julio de 2012

HARA EL RECLAMO AL INTENDENTE Y CONCEJALES, EL ACTUAL HCD

El municipio de Pinamar hubo de pagar a la Sociedad de Fomento de Cariló la suma de as treintes por la demora en la reglamentación del Paisaje Protegido de Cariló, dispuesto en su momento por la jueza Edorna de Sanchez.
El capricho del Intendente de aquel entonces (Altieri), argumentando que esa reglamentación la debía llevar a cabo el Congreso Provincial, el tema fue dejado de lado por el municipio hasta que una drástica medida del juzgado en el cual daba un plazo perentorio para cumplir con lo dispuesto, sino serían puestos a disposición de la Justicia concejales e intendente; este último debió cumplir la manda judicial.
Pero esto no fue gratis para el municipio ya que después de un largo tiempo, el año pasado, el juzgado obligó al Municipio de Pinamar a pagar a la Sociedad de Fomento de Cariló de la suma de $700.000.
Ahora bien, la L.O.M. sobre esto es muy clara, si el perjuicio que tiene un municipio por acciones deliberadas de funcionarios, concejales e intendentes; estos deben hacerse cargo de ese perjuicio económico, y pagarlo con su patrimonio municipal.
El actual HCD accionará contra los concejales e intendentes de aquel entonces -hablamos del año 2006- para que en la proporción que corresponda devuelvan el dinero que el municipio utilizó para abonar lo mandado por la Jueza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario