"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 18 de julio de 2012

RUMORES MUNICIPALES

Corren rumores, que diariamente el Intendente destituído por el HCD, concurre diariamente a su despacho del palacio municipal, y controla que nadie ocupe su sillón. Mal intencionados cuentan que los carteles ubicados a ambos lados del que "era" su despacho los confeccionó él.

Todo esto de ser así no le hace nada bien a su reemplazante el Cont.Muriale -además de contradecir una vez mas lo dispuesto por el HCD según lo que marca la L.O.M.la cual debería cumplir- al que de esa forma de proceder le quita autoridad ante terceros.
Esperamos que una vez que termine la feria judicial, el próximo 27 de julio, el Dr.Altieri presente su conflicto de poderes ante la Suprema Corte Provincial con los correspondientes descargos para cada una de las 31 causas que se le imputan, y de esa forma la Suprema Corte resolver sobre el recurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario