"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de diciembre de 2013

EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DIVIDIDO DESDE EL DIA "0"

Ante rumores que circularon durante los últimos días que hablaban sobre un quiebre dentro del Bloque Frente para la Victoria, en nuestro programa "De Regreso" por FMRadio Box92.1, hablamos con su concejal 1º, el Sr. Juan Ocampo, quien nos brindó los siguientes detalles:

"El Frente para la Victoria no está pasando por un buen momento, yo tuve que tomar decisiones, yo venia con un proyecto de cambio, que es que cuando un político da una palabra la debe sostener, cosa que cuesta pero por suerte la mantuve y no me separé de mi gente y preferí separarme de aquellos con los cuales no comparto esos objetivos, no de mi bloque porque yo gane las P.A.S.O. y las generales, Juan José Dos Santos no se que camino va a tomar y si va a formar un bloque con Germain, yo no comparti muchos de sus procedimientos y si bien en lo personal no tengo nada contra nadie estos son proyectos políticos que hay que llevar adelante.
Soy una persona que cuando asumo una responsabilidad la asumo en su totalidad, dejo todo al 100%, no vine a la política para ver que pasa, y tengo este gran compromiso con la gente porque fue ella quien me llevó para que me postule, la que me votó y la que me volvió a votar, y nos transformó en 6 meses de trabajo –sin haber actuado nunca en política a nivel local- en la tercera fuerza en Pinamar por apenas 88 votos de diferencia con la segunda. De más está decir que es un logro muy importante y eso lo tengo que respetar y seguir en contacto con la gente a rajatabla.
Tal vez vos no me conocías actuando en política, pero esto lo demostré en el comercio, en las instituciones, ahora fui nombrado presidente de Diabetpin, en una Asamblea el pasado jueves, creo que la comunidad esta viendo que me puede "poner ficha” porque soy una persona que trabaja, que voy al frente, que soy honesta, y voy a dejar todo de mi parte para que las instituciones crezcan, para que el Concejo Deliberante empiece a desarrollar la política que la comunidad necesita, y eso es muy positivo para Pinamar.
Lo mío está muy lejos de ser un proyecto personal, lo mío es ser un engranaje dentro de un Concejo que viene tan vapuleado, con tantas divisiones, con tantas maneras distintas de ver la política y sin darle respuesta a la gente, y esta es una buena oportunidad para que empiece a cambiar la política del Concejo, para dar una imagen a la gente que se puede hacer política con honestidad, con trabajo y con esfuerzo, y no como es hoy que la imagen transmitida es negativa, ese es mi gran desafío, y a eso es lo que apunto, cuando termine mi ciclo como político irme tranquilo y poder seguir transitando por Pinamar y charlando con los vecinos.
Cuando hacemos la división con Dos Santos, él me marca que tenía una directiva a nivel nacional de unificar, que no se si es tan así, no me gusta poner esto en duda, pero tampoco lo pude corroborar, yo del único que recibo línea de a quien debo acompañar o a quien tengo que responder es de la gente de Pinamar, la que me votó y de la que no me votó, porque fui elegido para legislar para toda la comunidad; después los lineamientos a nivel nacional y provincial, eso está por verse, yo no recibo órdenes, puedo recibir una sugerencia, puedo explicar los motivos de mi camino, pero no recibo directivas u órdenes de ningún tipo y menos cuando fui votado por la gente para ser representante de mi pueblo.
Yo soy un hombre de trabajo que me gusta demostrar todo mi esfuerzo, poner toda mi responsabilidad, y por supuesto manejarme en los temas con mucha prudencia y poniendo la mayor honestidad para que la gente empiece a creer en la clase política que es la gran función que tenemos en esta etapa, no solo Juan Ocampo sino muchos de los que han entrado son gente de trabajo, y de mucho tiempo en Pinamar.
Además voy a estar informando permanentemente de todo lo que realicemos, ya sea en las ordenanzas, en las comisiones. Y cuando le preguntamos sobre cual va a ser su “espacio físico” dentro del HCD, esto nos dijo: "hay muy poco lugar, estuvimos hablando con Maxi Santini sobre eso, pero no saldremos de los principios e ideales que uno trae para que se cambie la política, y por un problema de espacio sumarme a un bloque con el cual no comparto muchísimas cosas y de la manera de realizar la política que ellos tienen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario