"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL INTENDENTE INTERINO ELIZALDE SE REUNIO CON AUTORIDADES DE LA FUNDACION PADRES


El Intendente interino, Pedro Elizalde, recibió en la mañana de hoy, al Presidente de la Fundación Padres, Adrián Dall´Asta y el Director Ejecutivo de la entidad, Ezequiel Masoni, con quienes dialogó acerca de las actividades que dicha fundación llevará a cabo en nuestra ciudad durante la temporada de verano.
Cabe destacar que la Fundación Padres, cumple esta temporada, su 7mo. año realizando actividades que tienen que ver con el cuidado de los jóvenes durante las vacaciones.
Las autoridades de la fundación explicaron que se continuará con la Campaña de Prevención + Padres – Riesgos, que tiene como objetivo la concientización sobre el compromiso de los padres durante las vacaciones. A su vez se montarán espacios de formación para Padres e Hijos, que incluirán eventos como la “Maratón Familiar” y Charlas en Paradores y Hoteles.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA VER A PINAMAR, EL BALNEARIO MAS EXCLUSIVO DEL PAIS, CON UN INTENDENTE AUTOPROCLAMADO "INDIGENTE" Y CORROBORADO POR LA DIRECCION DE ACCION SOCIAL DEL MUNICIPIO AL OTORGARLE LOS PLANOS DE SU CASA EN FORMA GRATUITA, YA QUE NO TENIA LOS MEDIOS PARA PAGAR LAS TASAS MUNICIPALES, ESTO OCURRIO CUANDO TENIA UN CARGO DE SECRETARIO DE UNA ESCUELA SECUNDARIA Y UN CARGO EN LA DIRECCION DE DEPORTES MUNICIPALES, pero era indigente.
    ESTO NOS CONVIERTE EN EL MUNICIPIO MAS DEMOCRATICO, EQUITATIVO Y JUSTO DE ARGENTINA Y EL QUE MAYOR MOVILIDAD SOCIAL TIENE, YA QUE GENTE SIN RECURSOS (INDIGENTE) ACCEDE AL MAXIMO CARGO MUNICIPAL, LUEGO DE HABER SIDO CONSEJAL.
    EN VERDAD NO SE SI ME ENORGULLECE, SIENTO MAS BIEN VERGUENZA AJENA ANTE LA FALTA DE ESRUPULOS DE ESTA GENTE.
    PD.: NO TENGO NINGUN PROBLEMA PERSONAL, SI UNA ADVERSION A LA CORRUPCION, CUESTION DE PIEL, QUE LE DICEN.

    ResponderEliminar