"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EN PINAMAR FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EL OPERATIVO SOL


Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien llegó a nuestra ciudad acompañado de los Ministros de Seguridad, Alejandro Granados, y Salud, Dr. Alejandro Collia y el Secretario de Turismo Ignacio Crotto, se inauguró oficialmente, de cara a la próxima temporada de verano, el plan integral de seguridad. En dicho acto estuvieron presentes también, como anfitrón, el Intendente Interino del Partido de Pinamar, Pedro Elizalde, y los Jefes Comunales de Mar del Plata, Gustavo Pulti, de Villa Gesell , Jorge Rodríguez Erneta, de General Madariaga, Cristian Popovich, y el Superintendente de la Policía de Buenos Aires, Crio. Gral. Hugo Gabriel Matzkin.
La máxima autoridad de la provincia expresó que” el operativo sol que hoy se lanza no tiene precedentes en la historia. Está orientado en la prevención, y diseñado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los destinos, en los 1.200 km de playa, como así también en las sierras y otros atractivos turísticos”.



Scioli agradeció el acompañamiento de los intendentes y aclaró que, a través de relevamientos que se hicieron años anteriores, hoy se pone en marcha el despliegue de 8.000 efectivos que formarán parte del Operativo. En la provincia – agregó- “queremos cuidarlos desde que salen de sus casas, en las rutas con el operativo de seguridad vial, en las calles con los controles de alcoholemia y equipamiento de última generación, en la playa a través del servicio de guardavidas y, también, reforzando la prestación de salud brindada durante todo el año , con el servicio de los hospitales móviles”.
En referencia a la nocturnidad expresó “Queremos que la juventud disfrute de las alternativas de la noche, pero que lo haga en un marco de salud. Pero, por sobre todas las cosas, queremos que aprovechen la gran cantidad de ofertas culturales y deportivas que tenemos previstas para este verano.
El gobernador se refirió al Grupo Halcón diciendo “saludo especialmente a esta fuerza que va a tener la responsabilidad, como siempre, de trabajar en materia de prevención poniéndose al servicio la comunidad en asuntos de delitos complejos.
Además – agregó Scioli- “el operativo contará con el refuerzo de motos, cuatriciclos y la policía montada, complementado con 700 unidades móviles. A los tradicionales patrulleros se suman 150 camionetas nuevas con lectores de patentes que, ante cualquier situación irregular, permite la obtención de datos que posibilitarán actuar con más efectividad en los casos de robo de autos y otras situaciones delictivas”.
Con el deseo de felicidad para las fiestas y que las vacaciones transcurran el paz y armonía el Gobernado dejó formalmente inaugurada, en la rotonda de Bunge y Libertador el Operativo Sol 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario