"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de diciembre de 2013

ENTREGA DE PREMIOS DEL SEGUNDO CONCURSO DEL "CUENTO CORTO", ORGANIZADO POR LA PEÑA DE ESCRITORES PINAMARENSES


El próximo jueves 12 de diciembre a las 19,30 hs. se llevará a cabo en las intalaciones de la U.A.D.E., la entrega de premios del Segundo Concurso de Cuento Corto organizado por la Peña de Escritores de Pinamar, y declarado de Interés Municipal a nivel Turístico Cultural.
Participaron de esta convocatoria, escritores de distintos rincones del país, llegando al número de 87 en la categoría mayores y 145 en la categoría menores; y vale aquí un comentario especial para la profesora y directora del Colegio Tierra del Sur, la Sra. Beatriz Massi, que con su apoyo, dedicación, y esfuerzo ha contribuido al éxito de esta convocatoria.
La ganadora del primer premio es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ya ha comprometido su participación del evento, lo cual respalda la importancia que para los escritores representa la realización de este Concurso avalado por la Peña de Escritores Pinamarenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario