El equipo de Cultura y Educación lamenta profundamente la pérdida de nuestra docente Nilda Donadío, ocurrida el sábado 14. Es difícil imaginarse un año sin Sharon. Y lo más difícil es expresar nuestra tristeza por la pérdida de una maestra ejemplar, que luchando contra las limitaciones que le imponía su salud, jamás abandonó a sus chicos.
La Biblioteca popular de Ostende, los distintos ámbitos de esta Dirección, la vieron transitar con devoción y espíritu indomables cada circunstancia adversa, imponiendo su amabilidad y su perseverancia a todos los obstáculos.
Sharon, o Nilda, como prefieran, deja, después de 25 años de docente, la necesidad de agradecerle su trabajo sin desmayos, lleno de ternura y de devoción.
Que descanse en paz en un lugar lleno de chicos. Ese, seguramente, hubiera sido su deseo.
Dirección Cultura y Educación
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario