"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 4 de julio de 2014

GODOY CRUZ Y DEPORTIVA RIESTRA PASARON POR EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Polideportivo Municipal, tal como viene ocurriendo en los últimos años, recibe a equipos de fútbol, que eligen el Partido de Pinamar para realizar sus pretemporadas y comenzar a desarrollar la parte futbolística en las instalaciones del predio.
En la tarde de ayer se vivió una jornada a pleno fútbol,  ya que Godoy Cruz, utilizó una de las canchas auxiliares para realizar movimientos tácticos a la orden de su director técnico, Jorge Almirón. Cabe destacar que el equipo mendocino, ha realizado la parte física en la localidad de Cariló.
Por su parte en el  estadio “Taty García”, se disputó un partido amistoso entre Deportivo Riestra (hace base en Valeria del Mar), recientemente ascendido a la Primera C y el elenco local, Defensores de Valeria, que a partir del mes de agosto comenzará su participación en el Torneo Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario