"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 2 de julio de 2014

REUNIONES DE LAS COMISIONES DE LEGALES Y SALUD EN EL HCD

En la mañana de hoy se convocaron las comisiones de salud y legales. En la primera estuvieron presentes los concejales Taurizano, Paso, Santini, Elizalde, Viotti y Ocampo,  quienes trataron los diferentes temas relacionados con el área.
Primero se analizó el Expediente 1754/14, exención de canon para remis por discapacidad, que bajara a comisión en la última sesión y que se decidió volver a subir para su aprobación.  Expediente 1645/13, solicitud de prórroga de licencia de taxis, dado que ya se ha evacuado el tema, se pasará a archivo. Expediente 1824/14, solicitud de habilitación por discapacidad, como falta la nota de solicitud de parte del interesado.
Luego se volvió a tratar el Expediente 1791/14, derechos ambientales, tal y como se viene trabajando desde hace tiempo, se volvió a debatir la cuestión. La comisión resuelve que cuando existan expediente que no tengan información suficiente para la toma de decisiones se informe a los iniciadores del mismo que amplíen la fundamentación lo presentado; por este motivo se decide comunicar al bloque promotor la ampliación de información, fundamentación y registro de afectados en el proyecto presentado.
Con la llegada del Dr. Bayley, como asesor legal, se volvió a hablar de las eximiciones por discapacidad, teniendo en cuenta el artículo 40 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, tras el debate, se dio por finalizada la comisión.
A continuación, si bien estaba convocada la comisión de legales, dado que no hubo quórum porque sólo estuvieron presentes los concejales Viotti y Ocampo, se levantó la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario