"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 2 de julio de 2014

SE CREO LA DELEGACION MUNICIPAL DE CARILO

e creó la Delegación  Municipal en Cariló


En la mañana de hoy en el Hotel Marcín, se llevó a cabo el acto de presentación formal de Santiago Cibert, como Delegado Municipal en Cariló, ante representantes de instituciones intermedias,  vecinos de la mencionada localidad, funcionarios del gabinete municipal, concejales y medios de prensa.  El mismo estuvo encabezado por el Intendente, Hernán Muriale, acompañado por el Secretario de Gobierno,  Sebastián Damiani y el Secretario de Turismo, Alfredo Baldini.
Durante su discurso el Jefe Comunal expresó “La  idea con la creación de la Delegación es acercar el municipio a la gente, para tener un contacto más directo y fluido con los vecinos del lugar. Elegimos a Santiago (Cibert) porque creemos que tiene una muy buena relación con las instituciones y todos los sectores de Cariló. Es un desafío muy grande el que tenemos y vamos a necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para  contribuir a un Cariló mejor.”
Por su parte el flamante Delegado comentó que lo más importante durante su gestión es hacer cumplir las Ordenanzas vigentes que rigen para Cariló, dado que ellas contemplan la mayoría de las soluciones a las problemáticas que tiene la localidad, como la Ley de Paisaje Protegido. A su vez resaltó, entre otras cuestiones “Voy necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para resolver las necesidades que tenemos como localidad”.
Cabe destacar que Cibert, cumplirá funciones Ad Honorem, de acuerdo a lo informado por Muriale.
La sede de la Delegación funcionará en la ex “oficina de Turismo”, ubicada en Boyero y Castaño, atendiendo al  público en horario municipal.
Es para resaltar que en el mediano plazo, los habitantes de Cariló podrán llevar a cabo todos los trámites municipales,  en la oficina de la Delegación. Evitando así el traslado hasta Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario