"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 28 de noviembre de 2014

EL CONCEJAL LUCAS VENTOSO HACE REFERENCIA A LA ORDENANZA APROBADA EN LA SESION DE AYER QUE REGLAMENTA TODA LA PUBLICIDAD Y LA CARTELERIA


FINALMENTE, DESPUES DE VARIOS MESES DE DEBATE Y MUCHO TRABAJO, PINAMAR TIENE AHORA UNA ORDENANZA QUE REGLAMENTA TODA LA PUBLICIDAD Y LA CARTELERÍA, CONTROLANDO LA CONTAMINACIÓN VISUAL, COMO EN LAS MÁS BELLAS Y DESARROLLADAS CIUDADES TURÍSTICAS DEL MUNDO.

En la costa bonaerense empezó Mar del Plata, luego la siguió Villa Gesell y, finalmente, Pinamar.
En esta última sesión en el Concejo Deliberante se aprobó el nuevo Código de Publicidad para todo el partido de Pinamar, que viene a restringir y controlar la saturación visual de la cartelería abusiva y contaminante que afecta enormemente la arquitectura, el urbanismo y el paisaje natural de nuestra ciudad. La ordenanza comenzará a regir a partir de abril de 2015.
No más carteles salientes de los comercios sobre el espacio aéreo - no más carteles gigantes en las azoteas - no más mástiles con banderas por todos los espacios públicos de Pinamar, ni carteles de comercios tan grandes como el propio comercio - no más el bendito avión durante el verano, con altoparlantes sobre la playa a todo volumen - no más publicidad de bebidas alcohólicas en la vía pública. HOY, PINAMAR, SE PUSO A LA ALTURA DE LAS MEJORES CIUDADES DEL MUNDO.
De esta manera, trabajando desde distintos partidos políticos, pero con el mismo compromiso, los concejales del MUPP, del PJ y la U.C.R. hemos hecho posible esta ordenanza tan importante para Pinamar.
Así, con el rol que el Estado Municipal debe cumplir, vamos camino a hacer de Pinamar una ciudad planificada y desarrollada, para el bien de todos. ¡Y lo lograremos, no lo dudo!

Concejal Lucas Ventoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario