"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 27 de noviembre de 2014

SALUD: JORNADA DE ACTUALIZACION EN AREA QUIRURGICA

La secretaría de Salud de Pinamar informa sobre la realización de la 1° Jornada de Actualización en Área Quirúrgica en el Teatro de la Torre el 1 de diciembre a partir de las 11hs.

El encuentro contemplará dos temáticas con disertantes definidos para cada una.

“Mielomeningocele Libre Latex”, a cargo de la Dra. Liliana Menna, Cirujana General, integrante del Comité de Mielomeningocele, y la Lic. Laura Ilari, licenciada en Instrumentación Quirúrgica, coordinadora del Centro Quirúrgico Pediátrico.

“Prevención de Infecciones-Quirófano”, por la Dra. Guadalupe Loizaga, infectóloga, perteneciente al Cómite de Infectología, y la Lic. Marisa Gutierrez, licenciada en Enfermería e Instrumentadora, jefe de Quirófanos del Centro Obstétrico.

Todos  los profesionales que disertarán son miembros del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata y está destinado a todo el personal de Salud con injerencia directa  e indirecta en el área quirúrgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario