"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 4 de enero de 2015

EN EL MARCO DEL OPERATIVO SOL CUATRO AUTOMOVILISTAS FUERON DETENIDOS POR CONDUCIR EBRIOS, TRES DE ELLOS FUERON INTERCEPTADOS EN RUTAS BALNEARIAS

Efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires afectados a los controles viales en el marco del Operativo Sol, interceptaron en las últimas horas a cuatro conductores que manejaban en estado de ebriedad.
Dos de los hechos fueron detectados en la ruta 56,  en inmediaciones de la ciudad balnearia de Pinamar, donde fueron interceptados un Ford Fiesta color bordó y un Citröen 3CV que circulaban por la Ruta 56, tras ser alertados por varios automovilistas respecto de las maniobras peligrosas que los conductores realizaban sobre el camino.

En el primero de los casos, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado de 1,81 g/l mientras que el test realizado al conductor del Citröen indicó 2,79 g/l, casi seis veces del permitido para conducir.
El tercer automovilista, que conducía un VW Gol, se registró en la ruta 11 a la altura del kilómetro 482,500 donde venía realizando maniobras zigzagueantes por lo que fue interceptado por personal policial que le realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó más del doble del permitido.
En tanto en la Autopista Buenos Aires La Plata, sentido Capital, un hombre de unos 45 años fue detenido en el control vehicular del peaje de Hudson cuando los efectivos policiales detectaron un fuerte olor etílico en su aliento y tras realizar el test correspondiente constataron que el conductor contenía 2,34 g/l en sangre de alcohol.
En todos los casos se dio intervención a los correspondiente Juzgados de Faltas y se procedió al secuestro de los vehículos y a la retención de las licencias de conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario