"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 16 de enero de 2015

SE CONOCIO LA OFERTA EN LA LICITACION PUBLICA 233/14 (JARDIN DE INFANTES 909, VALERIA DEL MAR)


Con la presencia del Intendente Pedro Elizalde, se realizó en el Salón Bonilla del Palacio Municipal la apertura de la oferta económica de la Licitación Pública N°233/14 que refiere a la construcción del Jardín 909 que estará ubicado en Valeria del Mar.

Se hizo presente en el acto la Arquitecta María Di Giacomo de la UEP quien realizó la apertura del sobre de la única oferta. La representante de la Unidad Ejecutora Provincial tiene ahora toda la documentación necesaria para analizar y autorizar el comienzo de la obra que, se estima, comenzará en el mes de abril.

Acompañaron la apertura la directora de Administración de Obra Pública y Planeamiento, Raquel Bravo Almonacid, la directora de Cultura, Viviana de Marco y el Consejero Escolar Rodrigo de Iraola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario