"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de mayo de 2015

DESAFIO RUTA 40: 4ª ETAPA TINOGASTA-CHILECITO

Hola amigos!

Ante última etapa de esta aventura. Los pilotos recorrieron 220 km de especial en las ya conocidas dunas de Fiambalá. En carrera hacia la ciudad de Chilecito, javi dominó la etapa quedándose  con la victoria del día, finalizó cerca del medio día con 3.26'27"  de carrera posicionándose 2do en la general tras el abandono de los pilotos Joan Barreda (España) y Pablo Quintanilla (Chile).
Antes de realizar el enlace hacia el campamento en Chilecito Javi nos contaba:
"Feliz por el trabajo de hoy, fue una etapa difícil, tuve que abrir camino a partir del km 40 y me mantuve con buen ritmo. La moto secomportó muy bien y me siento muy conforme. Ya queda poco y hay que seguir dando el 100%. Lamento mucho el accidente de mi compañero Joan Barreda y le deseo una pronta recuperación. "

Gracias Honda Argentina, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240, HBracing Global, OLM parts y a todos los seguidores por el apoyo.
Entra en nuestro Facebook "Javier Pizzolito Honda Racing", dale un like  y seguí  a Javi en esta nueva edición del Desafío Ruta 40.

Tw: @javierpizzolito
www.javierpizzolito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario