"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 27 de mayo de 2015

PRIMER TALLER DE PROYECTOS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO PINAMAR 2015

Los representantes de la Colectividad Peruana inauguraron las jornadas especiales del “Taller de Proyectos” que facilita a los interesados el proceso de concepción y desarrollo de proyectos que serán parte de la edición 2015 del Presupuesto Participativo Pinamar.

El secretario de Modernización del Estado, Carlos Figueredo, y la consejera del Presupuesto Participativo por Valeria del Mar, Roxana Volonté, aconsejaron a los presentes cuyo pre proyecto tiene que ver con la construcción de una Plaza, un Salón de Usos Múltiples y un Playón Deportivo.

En el marco del Taller, los representantes del PPP, asesoran a los interesados sobre los pasos normativos vigentes, así como las necesidades y responsabilidades que la presentación de los proyectos conllevan.

¡Toda la comunidad está invitada a participar! Tenés tiempo hasta el 17 de junio. Para más información:

Presupuesto Participativo Pinamar
Avenida Bunge 1223.
Tel (02254) 491604 Interno 753.
www.pinamar.gov.ar/participativo
Email: participativo@pinamar.gov.ar
Y en Redes Sociales: Presupuesto Participativo Pinamar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario