"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de mayo de 2015

VARIAS GENERACIONES UNIDAS POR EL DEPORTE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


Con la presencia del Intendente Pedro Elizalde y el director de Deportes, Christian Daguerre, el Polideportivo Municipal fue sede de una jornada a puro deporte. En distintas áreas del predio se realizaron actividades recreativas y deportivas que unieron a varias generaciones.




El área de Adultos Mayores del Municipio organizó el V Encuentro Regional con la participación de delegaciones de Cañuelas, Tordillo y Dolores, entre otras. Las actividades incluyeron Chinchón, Truco, Mus, Escoba de 15, Tejo femenino y masculino, Tejo mixto, Taba masculino y femenina, Caminata, Natación y Tango. La competencia de Natación se realizó en la pileta del club San Vicente.

El Intendente Elizalde dio la bienvenida a las delegaciones antes de recorrer las instalaciones del Polideportivo para terminar acompañando a los jóvenes atletas que realizaban pruebas, también regionales, en la pista atlética del Estadio “Tati” Garcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario