"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de julio de 2015

 Amigos!


4 am los pilotos arrancaban un enlace de 300 km hacia la partida del especial.
En el día de hoy recorrieron 350 km cronometrados sobre terrenos muy inundados y poco seguros.
Javi tuvo problemas eléctricos con su moto a 15 km de arribar al final del especial, perdió más de media hora pero pudo terminar y así seguir en carrera.

En el día de hoy no logramos comunicación con él, solo sabemos se por estas hora se encuentra llegando al campamento en manos del equipo. Los mecánicos tendrán que trabajar duro sobre la moto para que quede en condiciones competitivas para largar el día de mañana.

En la etapa de hoy Javi terminó 4 to  con 5 hs. 08´ 42 " de carrera a 34 minutos del puntero y se mantiene 3 ero en la general a 52 minutos de la punta.

Gracias Honda Argentina, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240, HBracing Global, OLM parts y a todos los seguidores por el apoyo.

Entra en nuestro Face "Javier Pizzolito Honda Racing" dale un like y
seguí a Javi durante el Desafío Guaraní.

Saludos Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario