"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 22 de julio de 2015

ETAPA Nº 1, ASUNCION-VILLARICA DEL DESAFIO GUARANI


Se largó la primer etapa del Desafío Guaraní. Temprano por la mañana los pilotos se disponían a enfrentar 377 km de especial cronometrado entre caminos  inundados y con mucho barro.

Javi largo segundo según el orden que estaba dispuesto por la organización.  Se mantuvo con un ritmo seguro y pese a algunos errores de navegación consiguió  terminar 3ro con 6 hs 20' 52" de carrera a 34' 44" de la punta.
En comunicación con él nos contaba:
" fue un especial con mucho barro, animales sueltos y algunos vehiculos en la pista la prioridad era la seguridad. Cometí un error en una bifurcación con un saldo de 32 kms recorridos de más. Perdí mucho tiempo hasta encontrar la pista correcta. Todavía Queda mucho rally e intentaré descontar terreno"

Gracias Honda Argentina, Mec Team, Radikal Racing, MD Calcos, Alpinestars, Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240, HBracing Global, OLM parts y a todos los seguidores por el apoyo.
Entra en nuestro Face "Javier Pizzolito Honda Racing" dale un like y seguí a Javi durante el Desafío Guaraní.

Saludos Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario