"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 20 de julio de 2015

C.A.L.P. INFORMA: INTERRUPCION EN EL SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA


El día de mañana, Martes 21 de Julio, el área de Redes Eléctricas de la Cooperativa procederá a realizar un corte de energía programado en el “Ramal 6 Terminal”, en el horario de 7.45 a 11 horas.

La interrupción afectara la zona que va desde la Sub-estación de Eneas por la calle Jasón (ambos lados de la calzada) hasta la terminal de Ómnibus y desde allí el corte se prolongará hacia el Polideportivo inclusive.

Los motivos del corte se deben al mantenimiento en la línea de media tensión que implicará  la realización de dos aperturas y cambio de fusibles. Por otro lado se renovarán dos postes de la línea de media tensión.

Sepan disculpar las molestias

"Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario