"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 15 de julio de 2015

TRABAJO DE LA COMISION DE LEGALES EN EL HCD


En la mañana de hoy, tras la reunión en el Ejecutivo de la Comisión de Audiencia Pública, en el HCD se reunió la comisión de Legales con la participación de los concejales Martín Viotti, Juan José Dos Santos, Martín Rapallino, Juan Ocampo, Giselle Acosta y Maximiliano Santini, que dio comienzo con la lectura de las notas recibidas en la semana, La primera, una carta documento de la Sra. Mónica Lugones reclamando que el tratamiento de la homologación de un nuevo listado de empleados municipales adjudicatarios de lotes, aduciendo que el HCD no es competente en la cuestión. Una vez leída, se da lectura al acta de la comisión de Presupuesto del día 1/7, en la que se decide convocar al Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar, reunión a la que no asistieron (desconociéndose los motivos de la ausencia) y en referencia a la carta presentada por Lugones, se los volverá a invitar, pero en la Comisión de Legales de la semana próxima, por lo que, hasta tanto y en cuanto no se escuche a ambas partes no se tomará ninguna decisión al respecto. Además, se decidió invitar a los miembros de la comisión de presupuesto a la próxima reunión de legales, para tratar el tema en cuestión.
La siguiente nota es de la Sra. María Alejandra Guido, apoderada de Eras S.A. (UFO y Ufito) solicitando la resolución de su presentación de revocatoria del decreto que denegó la licitación por la UTF conocida como Ufito. Una vez leído, se ahonda en la documentación existente en relación al tema, y se constata que con posterioridad al decreto 2797/14, este HCD en sesión del 01/06/15 sancionó comunicación 3084/15 en la cual la comisión de Presupuesto remite al DE el expediente en cuestión, ratificando el decreto denegatorio 2797/14. Con esto se dio por finalizado el tema.
Luego se trató el Expediente HCD- 809/14, concejal Ventoso, pedido de informe cumplimento leyes 25785 – 25689 y concordantes, Se decidió reiterar la comunicación 2941/14, dado que hace un año se pidió el informe y nunca fue respondido por el Ejecutivo.
A continuación se observó el expediente HCD-1619/13, boleto estudiantil gratuito, y se recordó que durante la visita del veedor se acordó remitir por Presidencia copia fiel del mencionado expediente para que se complemente, y además se pedirá que una vez incorporada la documentación se envíe junto al anexo I del mismo expediente.
Siendo las 12:43 hs. se dio por finalizada la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario