"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 17 de julio de 2015

LOS TITULARES DE LA COOPERATIVA TAMARISCO FUERON CITADOS POR EL INTENDENTE ELIZALDE


El intendente municipal Pedro Elizalde (en su carácter de jefe de la Policía Comunal?) citó al Palacio Municipal a los responsables de la Cooperativa de Trabajo Tamarisco con motivo del robo del cual fue pasible la misma.
Recordemos que los integrantes de la Cooperativa hicieron la denuncia en sede policial dando los nombres de los involucrados en los hechos, como así también el nombre de los testigos que presenciaron el hecho.
Los miembros de la Cooperativa serán acompañados por el Sr. Emilio Tallarico, responsable del Plan Argentina Trabaja en Pinamar, y a su vez encargado de supervisar las tareas de las cooperativas de trabajo.
Los cooperativistas adelantaron que no negociarán la quita de la denuncia, y pedirán que se castiguen a los responsables.
Será esto así?, los involucrados quienes serán?, quien los instigó a realizar ese robo?; muchas preguntas que necesitan respuestas, y esperemos que los implicados asuman las consecuencias provengan del sector que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario