"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

COMUNICACION DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PINAMAR

Ante supuestos acuerdos, respecto de la próxima integración de la lista ganadora del Frente para la Victoria en el distrito de Pinamar, el Concejo de Partido Justicialista de Pinamar exhorta, a quienes se encuentran trabajando en ello, a respetar los reglamentos y Carta Orgánica que regula la integración de las listas, de acuerdo al orden por ellas establecidas, y según los guarismos respecto de la primera y segunda minoría. Cualquier apartamiento de las mismas tiñe de dudas al votante de Movimiento Nacional Justicialista, atento el respeto debido a la voluntad popular plasmada en las urnas.

Comentario: resulta sorprendente como según las circunstancias algunos miden con distinta vara, según su conveniencia. Por ejemplo no hemos escuchado del Concejo del Partido Justicialista de Pinamar dirigirse al recientemente afiliado Pedro Elizalde (octubre del 2014) a los efectos de reclamarle los aportes del partido, cuando si lo hizo a través de comunicados con el concejal Alberto Germain, al cual denostó por esto.
Durante la reciente campaña de la P.A.S.O., el Concejo manifestó su adversión a la posible consagración de la Lista 4 pues tenía entre sus integrantes adherentes a La Cámpora, pero si nos remontamos en el tiempo cuando en las elecciones internas del PJ se impuso el Señor Héctor Salvatierra, contó con el apoyo del Sr. Juan Ocampo y sus seguidores entre los que estaban los mismos integrantes de La Cámpora.
En aquel entonces eran "buenos" y ahora son "malos", que lástima pensar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario