"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 1 de septiembre de 2015

MAS ATLETAS PINAMARENSES CLASIFICADOS A LAS FINALES DE LOS JUEGOS "BUENOS AIRES, LA PROVINCIA"


Más jóvenes pinamarenses se clasificaron para las finales de los Juegos “Buenos Aires, la Provincia” que se desarrollarán en la Ciudad de Mar del Plata desde el 22 al 26 de septiembre. Los representantes en Natación, cuya clasificatoria interregional se llevó a cabo en Balcarce, fueron: Melisa Ferreyra, 50 metros libre (Club San Vicente), Aixa Lizarralde, 100 metros espalda (Marino Natación), Aldana Spinelli, 100 metros mariposa (Marino Natación), Katerina Barmat. 200 metros libres (Marino Natación) y  Florencia Gentili, 100 metros pecho (Marino Natación), quien resultó clasificada. En cuanto a los varones: Francisco Carabajal, 100 metros libres (Club San Vicente) y Valentín Suescun, 100 metros pecho (Marino Natación), quienes resultaron clasificados, y Emanuel del Negro, 200 metros libres (Marino Natación).

En Tenis de Mesa, Franco Beningaza, también clasificó a las finales.

Estos Juegos son la competencia deportiva y cultural más inclusiva de Latinoamérica; cerca de un millón de personas se inscriben en los 135 municipios de la Provincia, y alrededor de 25 mil llegan a la tradicional final que se disputa en Mar del Plata.

Los pinamarenses podrán seguir en vivo la actuación de nuestros atletas mediante la señal DXTV que transmitirá las finales. Se destacan las instalaciones del EMDER, ubicadas en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, y las del Palacio de los Deportes , ex CEF Nº 1, que fue totalmente remodelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario