"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 1 de septiembre de 2015

SESION ESPECIAL POR PRESUPUESTO

En la mañana de hoy se realizó una sesión especial para dar aprobación al proyecto de ordenanza preparatoria, en la que estuvieron ausentes con aviso los concejales Morselli, Rapallino y Paso. La sesión comenzó con el pedido del concejal Germain de un minuto de silencio por el fallecimiento del artista Gervasio ocurrido días atrás.
Tras la lectura del decreto de convocatoria, Viotti solicitó la palabra para comentar que urge dar tratamiento al tema de plusvalía, y que habría que modificar el artículo 9 por el proyecto en el que ya se está trabajando en el Concejo Deliberante, luego, Taurizano pidió un cuarto intermedio para modificar algunos artículos de la ordenanza preparatoria, para aprobarla ya con esas correcciones. En dicho cuarto intermedio se analizaron los diferentes artículos del proyecto enviado por el Ejecutivo, decidiéndose por el retiro del artículo 1 y modificar el 9, tal y como se había pedido previamente. Luego se sometió a votación, aprobándose por unanimidad.


Hacemos una corrección al respecto de lo mencionado anteriormente, el art. 1º hablaba del arancelamiento de las prestaciones del Hospital Comunitario de Pinamar, con el agregado de que si el vecino no pagaba por el servicio utilizado, el municipio incluiría ese costo en la próxima boleta de pago de tasas.  Esta solicitud fue objetada duramente por los concejales Ventoso y Taurizano, que con el apoyo de otros ediles pidieron sea quitado este artículo; solamente "defendían" la posición de elevarlo a la Asamblea para que decidieran también los mayores contribuyentes los concejales Germain y Dos Santos, pero viendo que su posición no tenía sustento y que iban a pagar "un gran costo político", se sumaron al resto de los concejales, y el retiro del art. nº1 fue resuelto por unanimidad.
Se llamará a Asamblea de Concejales yt Mayores Contribuyentes para el 14 de septiembre, y previamente el 4 y el 10 de septiembre se convocará a los mayores contribuyentes a los efectos de ponerlos al tanto de los distintos items del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario