"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 1 de septiembre de 2015

TRABAJO DE LAS COMISIONES DE PLANEAMIENTO Y LEGALES DEL H.C.D.

En la mañana de hoy se reunieron las comisiones de Planeamiento y Legales, en la primera estuvieron presentes los concejales Lucas Ventoso, Rosario Avendaño, Martín Rapallino, Juan Ocampo, Giselle Acosta y Martín Viotti. La misma dio inicio con el análisis del expediente 4123-2038/03, Predio construcción sede. Se dio lectura a las comunicaciones realizadas y sus respuestas, se analizó la documentación, se determinó volver a comunicarle al área de Planeamiento y Catastro del Departamento Ejecutivo para que estudie la posibilidad de ceder la manzana 198 u 8 para el proyecto presentado por la colectividad boliviana y su viabilidad, pero respetando los indicadores de la zona.
Luego se analizó el expediente 4123-1158/15, “Ayudar nos hace bien” solicitud de parcela. La institución solicita la cesión de la parcela del Skatepark, se observó que tiene personería jurídica y que dicho proyecto no ha pasado por la Dirección de Legales. Por todo esto, se determinó que resulta imposible jurídicamente continuar con el estudio de lo solicitado, hasta tanto la entidad requirente se constituya formalmente pasando a ser un sujeto de derecho. Por lo que se solicitará que el expediente sea remitido a la Asesoría Letrada municipal para que dictamine y así proseguir con el trámite.
A continuación se recibió a representantes del grupo Scout “Beata Laura Vicuña”, se les explicó que se habló con el Ejecutivo por otra localización para dicha entidad, porque se pretende mantener la zona como un polo educativo, sin embargo, los Scouts explicaron que ellos también dictan educación, de tipo informal. Finalmente se decidió solicitar al DE  que analice la viabilidad de la cesión de la parcela que se indica en el plano que se adjunta (junto al Centro Tradicionalista de Pinamar), de manera de continuar con el objeto de la solicitud en dicho predio. Con esto se dio por finalizada la comisión, dando espacio a la comisión de Legales, en la que estuvieron presentes los concejales Martín Viotti, Alberto Germain, Lucas Ventoso y Martín Rapallino, en que se dio lectura de una carta documento de la Empresa Montemar sobre el boleto estudiantil, pero dado que ha quedado en abstracto porque el tema ha sido resuelto en la última sesión, se toma nota de la misma y se continúa con la reunión en la que se desarrolló el análisis de la modificación del Reglamento Interno, siendo éste último, el tema con el que finalizó la comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario