"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 22 de diciembre de 2015

IMPORTANTE REUNION ENTRE EL RESPONSABLE DE LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL Y AUTORIDADES DE LA A.E.H.G.P.


Francisco Lopez Rosa, a cargo de la oficina de empleo municipal, mantuvo un importante encuentro con las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar (AEHG), José Ferreira (Presidente), Héctor Vega (Revisor de Cuentas) y Héctor Covello (Vocal).
Durante la reunión se analizaron los lineamientos de trabajo que lleva adelante dicha cartera municipal, para la inclusión de personas en los ámbitos formativos y ocupacionales.
A su vez se dieron a conocer los programas dependientes del Ministerio de Trabajo, tales como inserción laboral. Que prevén importantes beneficios para los empleadores a la hora de contratar personal, así como también la Ley 26.940 de Promoción del Trabajo Registrado y Prevención del Fraude Laboral.
Por otra parte se acordó mancomunar esfuerzos, para realizar cursos de capacitación en conjunto que sean de interés para los trabajadores del rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario