"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 31 de diciembre de 2015

LOS ADULTOS MAYORES ARRANCAN EL 2016 CON MUCHAS ACTIVIDADES


El área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, arranca el verano con 15 actividades programadas.
En diferentes puntos de encuentro, distribuidos por todo el partido,incluida la playa, se desarrollarán a partir del 4 de Enero las más variadas actividades de forma absolutamente gratuita.
Yoga, tango, zumba, gimnasia terapéutica, coro, folklore, caminatas por la playa, talleres de plástica, natación (con arancel reducido) son algunas de estas actividades de las cuales podrán participar todos los adultos mayores, sumando adicionalmente una amplia gama de servicios para la salud como kinesiología, podología y talleres para la memoria.
Si tenés más de 50 años podés ser parte de este cambio.
¡No te podés quedar afuera!
Para informes e inscripción, comunicate al 49-1676 de 8 a 15 Hs o en forma personal en la oficina de Adultos Mayores sita en Av. Shaw esquina Pejerrey (Ex Terminal).

Podés contar con nosotros, queremos contar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario