"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de diciembre de 2015

POSITIVOS ENCUENTROS DEL INTENDENTE EN LA PLATA


Martín Yeza participó de la reunión que mantuvieron los Jefes Comunales de la Costa Atlántica y el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. También estuvieron presentes el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Bressi y Fabián Perroni, respectivamente.

En la mesa de trabajo se confirmó que el lanzamiento del Operativo Sol se realizará el 22 de diciembre, aunque todavía no se preciso si se hará en Mar del Plata o en nuestra ciudad. En paralelo el “Operativo Sol Vial” se desarrollará sobre las rutas de la Costa Atlántica en un trabajo mancomunado entre las fuerzas de seguridad nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con la previsión de un refuerzo programado de cara a las fiestas de fin de año.

Ritondo sostuvo que habrá una policía preparada para situaciones de emergencia adaptada a la identidad de cada distrito Además calificó como positivo el encuentro y agradeció la buena predisposición y cooperación de los mandatarios.

Yeza, con el fin de aprovechar al máximo su estadía en la ciudad de La Plata, se reunió también con Alex Campbell, Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con quien intercambió propuestas que formarán parte de la agenda de trabajo conjunta entre nuestra ciudad y la cartera bonaerense. Cabe destacar que a este encuentro el Intendente asistió acompañado del Secretario de Gobierno Local, Guillermo Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario