"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de diciembre de 2015

UN CONCEJAL JUNTANDO BASURA

En horas del mediodía de hoy domingo, visualizamos al concejal Rafael De Vito (h), en compañía de otras personas y dos camionetas particulares, una de ellas de su propiedad, recogiendo la basura de los contenedores de la empresa Covelia que se encuentran instalados a lo largo de la Avda. Bunge.
Dicho por el propio intendente Yeza, hoy se le adeuda a la empresa recolectora de basura tres meses del servicio, y seguramente en represalia por eso y como medio de presión no levanta la basura, dejando a la localidad con un aspecto deplorable más ya en los inicios de una nueva temporada estival.
El título de la nota es para llamarle a Ud. la atención sobre la "brillante" gestión llevada a cabo por anterior intendente interino del interino, Pedro Elizalde.
Esto que aquí comentamos, como así también la actitud del intendente Yeza de dejar de cobrar los gastos de representación, puede significar -a lo mejor- que algo está cambiando, ojalá sea así, y no como otros intendentes que pretendieron jubilarse por haber desempeñado varios años ese cargo. Tampoco es que querramos ver a los concejales levantar la basura, lo que no queremos es ver a funcionarios que hagan contratos que perjudican a aquellos que con su voto lo pusieron en el lugar que se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario