"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

NUESTRA POLITICA ES ESTAR CERCA DEL VECINO


Así lo afirmó el secretario de Seguridad, Matías Yeannes. El funcionario, en sintonía con la acción de gobierno que propone el Intendente Martín Yeza, afirmó “estamos implementando una política pública de proximidad al vecino”.

En otro orden de cosas, contó que hay afectados 1.200 efectivos de las distintas fuerzas, Caballería, Infantería, Bomberos, Grupo Halcón, Motorizada, DDI, DDA, Prevención del delito, Local y Científica. Además, por primera vez, la Policía Federal colaborará en tareas de prevención del delito y seguridad.

En referencia a la logística, la flota de seguridad hoy cuenta con 30 móviles entre camionetas, motos, cuatriciclos y UTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario