"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 13 de mayo de 2016

CON GRAN EXITO Y CIENTOS DE PARTICIPANTES, FINALIZO EL CONCURSO "AMIGOS OLIMPICOS" DE MCDONALD´S


Te contacto desde la Agencia de Comunicación de McDonald´s para contarte las novedades del cierre del concurso“Amigos Olímpicos”, organizado por McDonald´s, patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos. el concurso Amigos Olímpicos.
Con 10 finalistas preseleccionados, los deportistas olímpicos Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet) y Magdalena Aicega (Hockey), y los periodistas Sergio Lapegüe y Santiago do Rego (TN), serán parte del destacable jurado responsable de seleccionar a los 2 niños que viajarán a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016. El 24 de mayo se anunciarán los ganadores en el Comité Olímpico Argentino.
.
Los deportistas olímpicos Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet) y Magdalena Aicega (Hockey), y los periodistas Sergio Lapegüe y Santiago do Rego (TN), serán parte del destacable jurado responsable de seleccionar a los 2 niños que viajarán a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Río 2016. El 24 de mayo se anunciarán los ganadores en el Comité Olímpico Argentino.
 Más de un mes después del inicio y con cientos de videos compartidos, finalizó el concurso “Amigos Olímpicos”, organizado por McDonald´s, patrocinador y restaurante oficial de los Juegos Olímpicos. Los videos que participaron a través de www.mcdonalds.com.ar y www.tn.com.ar, debían representar el valor de la amistad en el deporte.
Luego de una preselección de 10 finalistas, un notable jurado integrado por los deportistas Paula Pareto (Judo), Fabricio Oberto (Básquet), Magdalena Aicega (Hockey), Federico Molinari (Gimnasia Deportiva) y Sebastián Crismanich (Taekwondo), por reconocidos periodistas como Sergio Lapegüe, Santiago do Rego, Federico Wiemeyer y Eleonora Pérez, y por la vicepresidenta del Comité Olímpico Internacional, harán la selección final. Habrá 2 afortunados ganadores que serán anunciados el próximo 24 de mayo en el Comité Olímpico Argentino (COA).
El McDonald’s Olympics Kids Program celebra el espíritu de la amistad, que es el corazón de los valores de los Juegos Olímpicos. A través de este concurso, más de 100 niños de 19 países de todo el mundo, entre ellos 2 de Argentina, estarán entre los afortunados ganadores que vivirán una experiencia inolvidable: participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario