"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 12 de mayo de 2016

MAIL ENVIADO POR UN VECINO LECTOR DE NUESTRO BLOG Y ESCUCHA DE NUESTRO PROGRAMA RADIA EN RADIO MED 95.3

Sr. Luis Demarchi,  buenas tardes.

Como recordará, me comuniqué varias veces con Ud. a raiz del problema de inseguridad en el barrio Tridente 5 de Pinamar.

Si bien ese problema persiste sin solución aparente, ahora se sumaría otro problema muy grave como es la suspensión de conexiones nuevas de gas por parte de la empresa proveedora del servicio, Proagas.

Se imagina que todas las obras que están en construcción actualmente, quedarían a la deriva, ya que los proyectos de arquitectura de las mismas, contemplan la provisión de ese servicio. La falta de provisión de Gas afecta la funcionalidad prevista de esas casas.

Consulté con el Sr. Avellina, gerente de Buenos Aires de la empresa Pinamar SA, que fue la empresa que realizó el loteo y venta en el barrio Tridente 5, y en toda la publicidad del loteo, boletos de compra y actas de posesión, se garantizaba la provisón de los servicios en la puerta.
Por ejemplo, en el Acta de Posesión se estipula: "La Compradora recibe de conformidad el inmueble libre de ocupantes, con los impuestos al día, con los servicios de agua corriente, cloacas, alumbrado público, electricidad y gas natural "en la puerta"

El mencionado gerente me respondió que ellos sólo prometían las instalaciones, y no el servicio. Esto nunca era aclarado por la empresa, y con total insenatez e irresponsabilidad, este señor me dice "acaso hasta hace 5 años no se manejaba todo Pinamar con garrafas". Como diciéndome ¿de que se queja?

Ésto me recuerda al famoso médano denominado "Reserva Ecológica" por Pinamar SA, que en realidad no era otra cosa que un médano levantado artificialmente con máquinas, para que los compradores de lotes no vieran el asentamiento ilegal La Palangana.

Cómo imaginará, este perjuicio no es sólo para los propietarios de lotes y obras en construcción, sino también para la industria de la construcción en Pinamar.

Muchas gracias. Saludos
Claudio Galíndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario