"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 26 de abril de 2017

CONDICIONES CLARAS PARA EL PUNTO VERDE


El uso y función del Punto Verde es un compromiso de todos los vecinos de Pinamar por el bien común. Es por eso que desde la secretaría de Servicios Urbanos se informó con detalle lo que se puede depositar en el predio ubicado en Av. Intermédanos Sur e/ Av. Del Parque y Esparza (lindero al Cementerio Parque Municipal). Se trata de los siguientes elementos:

* Restos de poda, hojas y pinocha, provenientes de la limpieza de jardines, las que podrán ser depositadas sin embolsar.

* Ramas y Troncos de hasta 10 cm de diámetro como máximo.

Horarios del Punto Verde: Lunes a viernes de 7 a 18 hs y sábados de 7 a 14 hs.

Por su parte, en el predio de la Cooperativa Reciclando Conciencia ubicada detrás de la Dirección de Ecología, Avda. Intermédanos casi Bunge, ingresando por la Policía Montada, se podrán depositar:

* Restos de Cartón, Papel, Diarios,

* Vidrio, frascos, botellas, espejos

* Plástico, reposeras, sillas, bidones, baldes

* Electrodomésticos en desuso, hierros

Horarios de la Cooperativa: lunes a viernes de 8 a 14 hs y sábados de 8 a 12 hs.

Te: (02254) 51-6880

Los podadores y/o personas que realicen podas de gran magnitud, tala o extracciones de arboles, deberán trasladar los residuos al Predio de la Empresa Ecoplata ubicado en Ruta 11 Km 405.5 (servicio arancelado)

Horarios de Ecoplata: Lunes a sábados de 8 a 16 hs.

Para los restos de obra: escombros, maderas, envases de pintura, etc., o cualquier otro tipo de desperdicio no especificado en el presente, se deberá contratar container en forma particular a las empresas proveedoras del servicio, o transportarlos al predio de Ecoplata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario