"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 26 de abril de 2017

SERVICIOS URBANOS: EN EQUIPO POR UN PINAMAR MEJOR


Dentro del trabajo en coordinación, el apoyo entre compañeros, la responsabilidad y compromiso son parte fundamental del día a día. Sobre todo en áreas municipales como las dependientes a la Secretaría de Servicios Urbanos. Para mejorar todavía más esa dinámica, el Corralón Norte tiene novedades estructurales. Javier Mendía, secretario de Servicios Urbanos, puntualizó estas novedades: "Ordenamos algunos cambios en los corralones y en la dirección de Ecología. En ese ordenamiento le hemos dado mayor importancia a las áreas de Espacios Verdes y de Cementerio y esas dependencias pasan a tener relación directa con el Corralón Sur. Walter Arrieta es la persona indicada para coordinar el trabajo de los equipos tanto del Corralón Sur como del Norte".

"En el caso de Ecología y Medio Ambiental, la responsabilidad y la reformulación del área quedan ahora a cargo de Enrique Sánchez. Él se encargará de llevar adelante la relación con el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible y todos los aspectos medioambientales. El reciclaje, el tratamiento de residuos, y otras decisiones, quedarán concentradas en una misma persona", explicó Mendía.

"Por alguna razón histórica, que realmente no tenía una base lógica o práctica, se había generado una antinomia entre los corralones. Esto atentaba contra la eficiencia del trabajo municipal en Servicios Urbanos y pensamos que era momento de terminar con eso y trabajar realmente en equipo. Por eso comprendimos que Arrieta era la persona correcta para ese desafío. Necesitamos una nueva dinámica positiva de trabajo buscando el bien de todo, sobre todo por lo que nos pide el vecino. Está probado que cuando trabajamos en equipo todo mejora. Ahora, además, estamos planificando  a mediano y largo plazo tratando de evitar la improvisación que no ayuda para nada. Buscamos optimizar en conjunto la ejecución de los planes y que los vecinos estén conformes", concluyó el Ingeniero Mendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario