Mientras en el HCD se desarrollaban los acontecimientos antes mencionados, la "revancha" trabajaba en el centro de Pinamar.
La División Fiscalizaciones con su titular al frente, cerraba la peluquería "NILDA MARTINEZ", ubicada en el Paseo El Agora por no tener la habilitación correspondiente.
La titular, nos comentó, que en dos oportunidades se presentó en el municipio a los efectos de abonarla, cosa que no se la aceptaron argumentando que como ella era microempresaria y aún este encasillamiento no estaba reglamentado, no se le podía aceptar el cobro.
Casualidad, malos entendidos,la titular de esa peluquería es la actual pareja del concejal Roberto Porretti, que con su ausencia no dió quorum en las tres sesiones del día de hoy.
REVANCHA?, NO PIENSE MAL
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario