Hoy desgraciadamente Pinamar volvió a vivir un día de bochorno. Nuevamente la policía en las calles en gran cantidad, favorecido por el operativo montado desde provincia en todo el cordón costero con motivo del fin de semana super-largo, vimos guardia de infanteria con sus escudos, móviles policiales estratégicament distribuidos, motociclistas, y en horas temprana hasta el grupo Halcón se había dado cita, todo se preparaba desde muy temprano bajo la excusa "hay que preservar los edificios públicos".
Y se fue arrimando la gente de a poco hasta completar unas 250/270 personas, que en un momento del mitin hicieron escuchar su voz.
Y luego esta presencia se fue desparramando por distintos sectores de Pinamar, Bunge y la Ruta 11, Bunge y Avda.del Libertador, Bunge y Avda.del Mar fueron los lugares visitados por la columna.
Mientras tanto el intendente interino -sigue veraneando según expresan algunos por Brasil- como si nada ocurriese en Pinamar, y como sostienen otros con el veto ya firmado sobre su escritorio a la ordenanza que derogó el Código Tributario aprobado en una trágica Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, en donde la Justicia se fue de paseo a
No hay comentarios:
Publicar un comentario