Publicada 28/3/2013
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Dolores detuvo en la ciudad de Pinamar a un hombre acusado de obligar a dos jóvenes de 15 y 16 años a prostituirse.
Alejandro Aguirre está acusado de haber llevado a las menores, oriundas de Florencio Varela, bajo una falsa promesa de trabajo y obligarlas a ejercer la prostitución en casas de “clientes” que solicitaban sus servicios.
El pasado mes de febrero las jóvenes pudieron escapar del encierro gracias la ayuda del hijo del imputado, también menor de edad, y radicaron la denuncia en una comisaría local.
El detenido fue trasladado a Dolores para ser indagado en las próximas horas, tal lo dispuesto por el juez federal Alejo Ramos Padilla.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario