"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de mayo de 2011

1º ENCUENTRO DE LA PROBLEMATICA DE LAS USURPACIONES Y DEL HABITAT SOCIAL


Con la participacion de las siguientes organizaciones , Movimiento Evita ( Gral Madariaga , La Costa , Gral.Lavalle y Villa Gesell ) La Campora ( Gral Madariaga ,y Villa Gesell ) Corriente Martín fierro ( la Costa y Pinamar ) ,agrup oesterheld ( miramar ) , Corriente Peronista de Liberacion ( Miramar ) Movimiento pacha Kutiy ( pueblos originarios ), Junta Vecinal 10 de junio ( Mar Azul) Bloque de Concejales Justicialistas de Gral Madariaga , Nuevo Encuentro de Madariaga y Encuentro Pinamar . Agradecemos al Partido Justicialista de Gral. Madariaga por su colaboracion y prestamo del Concejo de Partido ( Casa Peronista ), para la realIdeas Fuerza Principales.
1 .- Conformar equipos tecnicos y sociales referenciados en la militancia social.
2 .- Abordar la problemática territorial desde abajo hacia arriba en la resolucion de conflictos.
3 .- Acciones conjuntas que apunten a la resolución de los problemas coyunturales de nuestros distritos.
en otro orden se presentaron distintas propuestas de trabajo desde los C I C y las mesas de los centros integradores comunitarios de los que acompañamos el Proyecto, Nacional, Popular y Democratico , se llego a la conclusion de trabajar en los distintos territorios a pesar de las distintas trabas que pudieran surgir , se vio la necesidad que a pesar del proceso electoral , esto no debia trabar el trabajo en comun estructurando principalmente nuestro vinculo con el estado nacional , provincial y municipal ( es los distritos donde fuera posible )

Se establecio que el proxmo encuentro de la militancia politico y social se llevara a cabo en la localidad de pavon , partido de gral. L avalle , el dia 29 de mayo del corriente añoizacion de este encuentro.
Partido Encuentro Pinamar, Encuentro por la democracia y la equidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario