"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de mayo de 2011

CASO CENTURION, 2º ACTO, AHORA CUMPLE FUNCIONES EN DOLORES

(Inforcosta)Se confirmó ayer lunes la suspensión del Fiscal Cristian Centurión a cargo de la Fiscalía Descentralizada N° 3 de Pinamar a raíz de los numerosos escándalos que salpican su persona.
Intimo amigo del Fiscal General de Dolores, Cristian Centuríón fue trasladado preventivamente a la fiscalía de Flagrancia de la ciudad de Dolores, donde estará desempeñando funciones hasta que se decida su suerte en el juicio político que deberá afrontar.
Se supo que además de los cargos que deberá afrontar por enriquecimiento ilícito se encuentra muy comprometido con una causa de extorsión, que al parecer fue el detonante para desafectar a Centurión de la Fiscalía de Pinamar.
Un dato a tener en cuenta: Cristian Centurión no puede ser detenido, ni resolverse su situación procesal hasta que el juicio político sea aceptado o rechazado, ello en razón de los fueros que le asisten como Fiscal.
Ahora su único trabajo se limita a instruir causas de flagrancia, es decir de los delincuentes que son agarrados "con las manos en la masa" al cometer un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario