"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 30 de mayo de 2011

VIDEOS, MENTIRAS Y SUBSIDIOS (PINAMARINFO)


A raíz del video publicado por Pinamar 24 quedo al desnudo un posible caso de corrupción protagonizado por el ex presidente del Centro Tradicionalista y funcionario municipal, Leandro Brignioles que salpicaba o salpica al Poder Ejecutivo.
En el programa radial “Los Otros” que se trasmite por Energi Pinamar en diálogo con la pro-tesorera de la entidad, “Nena” Medina se pudo conocer algunos detalles que el video en cuestión no muestra. La reunión que reflejan las imágenes son las del momento en que Brignioles entrega a la comisión directiva parte del dinero del subsidio, es decir los 16 mil pesos. Situación que provoca el enojo del resto de la comisión ya que el susidio era por 25 mil.
La pro-tesorera del Centro Tradicionalista contó a los comunicadores que la negativa de la comisión a recibir ese monto inferior al otorgado, provocó que al día siguiente Leandro Brignioles llevara los 9 mil pesos que supuestamente se habían perdidito en los intersticios administrativos. El Director de Servicios Urbanos dijo al entregar el dinero faltante que “había metido la pata”. Metida de pata que le costó la renuncia.
En resumen la Centro Tradicionalista recibió los 25 mil pesos que constaban en la solicitud. Las facturas rendidas el 18 de junio de 2010 por el nombrado director de la institución, Juan Manuel Roldan, concordaban perfectamente con el monto del subsidio. De esta manera se justifican los 20 mil pesos de material acopiado en la empresa ITAR y lo 5 mil pesos por gastos de agasajo.
La señora “Nena” preocupada expresó que “todo esto se debe a cuestiones políticas” porque Javier Paso trabaja junto a ellos en la institución.
Las dudas en torno a lo ocurrido continúan. ¿Quién se quería quedar con los 9 mil pesos? ¿Por qué al final aparecieron, de dónde salieron? ¿Por qué se lo involucra a Tisera? ¿El dialogo entre Brignoles y el Intendente fue en esos términos? ¿Por qué el video es presentado un año después de lo sucesos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario